24 agosto 2006

Nuevo Servidor de Hosting Linux Quad Xeon en DataCenter de los EEUU

PowerPC Host pone a disposición de sus clientes y amigos un nuevo Servidor de Hosting Linux Quad Xeon en uno de los mejores DataCenter de los EEUU.

Las primeras pruebas demuestran que ofrecerá un gran rendimiento al precio ajustado de siémpre.

Además también estamos probando un nuevo Servidor Virtual con Tenología CPanel en buen proveedor americano para incorporarlo a nuestras gama de Servicios de Hosting Profesional.

8 Comments:

At 11:29 p. m., Anonymous Compuntoes said...

Aqui Compuntoes:

¡Felicidades a FileMaker Hispano por su trabajo!

Aquí estamos participando en el Concurso de Posicionamiento Compuntoes.

Saludos y pasen por aquí.
--

Mundo Compuntoes
http://mundocompuntoes.blogspot.com/

 
At 11:43 a. m., Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 
At 2:54 p. m., Blogger webmaster said...

muy buena utilidad angel, mas adelante voy a poner en mi web algun listado con estas utilidades para mis clientes (MyDesign.com.ar).

Voy a probarla por ahora, gracias

 
At 4:44 p. m., Anonymous ann said...

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estos dominios a 60$ en sedo.com
increible!!!!!!!!!

wifi.li

http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=wifi.li&tracked=&partnerid=&language=es

ShowTickets.tv

http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=showtickets.tv&tracked=&partnerid=&language=es

RealShoe.com

http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=realshoe.com&tracked=&partnerid=&language=es


!!!! Como estan los precios!!!

 
At 3:44 p. m., Blogger bloggerxero said...

hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y sigue asi con tu blog! ta chulo :)

 
At 12:01 p. m., Anonymous Eurodipity said...

Muy interesante este post, lo añadire a mis marcadores.Salu2

 
At 3:20 p. m., Anonymous lopd said...

¿que tal te va ahora?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Gane dinero con sus dominios

Gana dinero con tus dominios - Be a Domainer!