06 noviembre 2005

Acens expulsada de Google por intentar engañar a buscadores

Impresionante noticia de la que hago aquí eco.

Sin duda habrá que creer a los que decimos y recomendamos a nuestros clientes, colegas y colaboradores que hay que respetar las reglas del juego con deportividad, honestidad y sobre todo con un trabajo bien hecho.

Como ya he comentado el foro Pop Marketing, no me alegro en absoluto pero si que voy dormir mejor y pensando, que si ésta empresa ha actuado mal, usando técnicas prohibidas y poco éticas, pues debe ser sancionada convenientemente...

Con la cantidad de injusticias que vemos constantemente en éstos ámbitos y los, también continuos abusos y malas prácticas por parte de determinadas empresas, empresarios o individuos poco escrupulosos (no digo en absoluto, que éste sea el caso de Acens y ahora estoy hablando de otro tipo de empresas o empresarios e individuos...), me parece un noticia a tener muy en cuenta y que marca un antes y un después, por lo menos en cuanto a casos de grandes empresas o pesos pesados relacionados con los Buscadores y el SEO en España.

El dinero rápido sólo existe si ya tienes bastante y, o lo inviertes o lo apuestas (sea al juego literalmente o la Bolsa, etc.)...

Para todos los demás (el 95% de la población activa), las ganancias, los beneficios, sólo se consigue con trabajo duro, bien hecho y sin querer repetirme mucho, respetando tanto la legalidad vigente como las normas de etiqueta y las reglas específicas del sector, área o especialización donde éste uno metido o donde se quiera uno hacer un futuro.

También he dejado mi opinión en el Blog Pop Marketing de Ferran.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Gane dinero con sus dominios

Gana dinero con tus dominios - Be a Domainer!