27 enero 2006

¡Por fin estamos Posicionados los números uno (1) en Yahoo!


Por fin somos los números uno buscando en el Buscador Yahoo por "Alojamiento Web en Canarias".

Después de más de 9 meses compitiendo con inmensas Web y portales relacionados sobre todo, con Hostelería y Turismo (más de 922.000 enlaces indexados por dichas palabras claves (keywords).

Ya estamos posicionados arriba del todo en búsquedas como: "Hosting en Canarias" o "Posicionamiento en Canarias" en Yahoo o MSN (tanto en la versión local como en la USA o latinoamericanas.

Eso demuestra que, al igual que con muchas otras cosas de la vida, la paciencia y la persistencia son los dos grandes aliados de un Posicionamiento efectivo y rentable en los Buscadores.

También he podido constatar que "puntúan" muy bien los enlaces y contenidos referidos desde los Blogs, la valoración y/o ranking de Alexa, la actualización al menos semanal de los contenidos (por pequeña que sea), y aumentar el tráfico a tu Web desde sitios con IPs diferentes (con las estadísticas más variadas posibles en cuanto a: navegadores, sistemas operativos, idioma del ordenador visitante, resolución del monitor, etc.).

Esto que acabo de exponer, se podría lograr (y se debe de conseguir si se hace con un mínimo de calidad y seriedad), mediante, por ejemplo, campañas de email marketing a tus clientes, contactos o prospectos.

Es importante, además probar todo tipo de métodos de optimización que no infrinjan las leyes, reglas o normativas de los principales Buscadores y Directorios de Internet, así como las ideas o pensamientos del propio y ajeno, sentido común, que como ya se sabe, es el menos "común" de los sentidos...

Saludos desde el efímero y solitario number ONE, que ya era hora ;-)
--

Eduardo Croissier
Webmaster y SEO Especialista en Posicionamiento y Buscadores de Internet

Posicionamiento Web efectivo en Google, Yahoo, ASK y MSN
Hosting By PowerHost

Desarrollo de Soluciones y Aplicaciones Filemaker
Consejos y Trucos de Posicionamiento Web en el PowerPC Host Blog

[Alianza Intercontinental de Empresas de Tecnología e Internet] [AIETI] Network Hispano

6 Comments:

At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buscas alojamiento web?

Yo buscaba, necesitaba cambiar ya que el mio tenía muchas limitaciones.

Estuve comparando varios estadounidenses y al final me he decidido por Dreamhost.

Dan un servicio que no había visto jamás: 200 GB de espacio, 2 TB de transferencia, 3000 cuentas de correo, infinitos dominios y subdominios, ...

Y encima puedes introducir códigos de promoción para ahorrar en la factura.

En www.dreamhost.com.es podeis pillar el código con descuento máximo de 97$ aparte de toda la información que necesiteis.

Vamos que al final el precio se queda en 22$.

Estoy supercontento con ellos.

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi empresa le hizo el posicionamiento posicionamiento web alicante y obtuvieron buenos resultados, por si os vale de algo. Un saludo.

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin hoy despúes de 4 meses de duro trabajo desde que inicié la web, se ha producido una actualización del Page Rank en google y me estreno con mi nuevo Page Rank de 3. Altamente satisfecho pues es el mismo que los principales competidores en el tema y por encima e algunos de ellos, todas web con varios años de existencia.
Mi inicio en la web fué desde "cero" sin conocimientos mínimos de diseño en páginas, y mucho menos en este mundo del posicionamiento. Todo a partir de una experiencia propia en la busqueda, compra e importación de un coche en Bélgica y mi decisión de plasmarlo en una web.
http://www.coches-belgica.com Como importar coches
Me gustaría comentar con todos vosotros la evolución tomada y los pasos que he ido dando así como diversas fuentes donde me he ido informando, a las cuales agradezco todos mis conocimientos en etiquetas, metas, posicionamiento, etc.

 
At 2:41 a. m., Blogger agO said...

Buenas...llegue buscando posicionamiento por Google. Ese es mi problema...puede que no sea muy paciente, pero todavia no consigo una buena posicion en Google ni Yahoo, que estoy haciendo mal? Envie la url, mi blog esta bastante organizado, tiene cosas interesantes, me suscribi a technorati, blogarama, blogcatalog, blogalaxia, etc. etc. Ya que uds deben saber, espero una respuesta y muchas gracias desde ya!

 
At 9:49 p. m., Blogger asdfasdf said...

Felicitaciones por ello, aunque como es un poco antiguo esto, probable que no estén ya ahí.

Yo también tuve un número 1 en Yahoo que me daba 2,000 visitas al día, pero duró poco.

Ahora me concentro en Google y sobre todo de rentabilizar al máximo cada primer lugar que gano porque no sabes cuánto tiempo vas a estar ahí.

 
At 10:36 p. m., Blogger asdfadfs said...

Tienen buen posicionamiento en Google. Lo que últimamente he descubierto es que Google también evalúa la vigencia del artículo o su actualidad.

Tengo un blog viejo que tras actualizarlo subió casi 700 posiciones en Google.

 

Publicar un comentario

<< Home

Gane dinero con sus dominios

Gana dinero con tus dominios - Be a Domainer!